12 oct

“Sexting, whatsapp y reggaeton” nuevo libro smart

El libro “Sexting, Whatsapp y reggaeton” es una obra de Manel Crespí Seguí, autor novel cuya obra nos presenta en formato SMART.

LLIBRE-FOTO-REAL_200

El propio autor es Policía tutor de la localidad de Inca (Mallorca), trabaja y conoce de cerca la realidad de los adolescentes y su relación con las nuevas tecnologías. El prólogo del libro es de Rafel Coves, coordinador del Programa Autonómico de Policía Tutor en las Illes Balears.

Este libro pretende ser una manera más de acercarse a los padres, ser un espacio donde el lector pueda llegar a entender mejor a sus hijos adolescentes. Se tratan temas como: que es un policía/agente tutor, las nuevas tecnologías y las adicciones asociadas a ellas, peligros que “rulan” por internet, consumo de alcohol, conductas de riesgo, la negociación padres-hijos, el control parental, etc.

A partir del 26 de Octubre el libro estará disponible en el catálogo online de la web tulibrosmart.com. Más adelante estará disponible en las principales plataformas digitales de venta de libros online, así como también en formato físico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>