7 sep

Libro Smart Como herramienta educativa

¿PARA QUÉ SIRVE UN LIBRO SMART EN EL ÁREA EDUCATIVA?

Educativa Libro smartCreemos que un Libro Smart puede ser muy beneficioso para los adolescentes.
Leer el manual para escribir un libro smart, puede ser muy interesante porque explica, de una manera divertida como escribir un libro y motivar a la persona a que lo haga.

Los beneficios de escribirlos son importantísimos, al hacerlo, le puede gustar y encontrar en ello una afición muy sana y muy bonita como es la escritura.
El escribir un libro despierta su imaginación, si alguien es creativo se puede detectar fácilmente, si es alguien que no sabe qué hacer con su futuro, tal vez se le pueda orientar a que explote su creatividad.

También nos enseña a saber expresarnos, aprender a escribir lo que queremos decir, lo que pensamos, nos enriquece el vocabulario y mejora la ortografía.
Se puede detectar si alguien tiene problemas psicológicos, de autoestima, tiene problemas familiares, se siente solo, etc… por lo que cuenta y cómo lo cuenta, si se detecta algo así se le puede intentar poner solución.

Con un poco de suerte puede salir un gran escritor, ¿Cuanto talento desaprovechado hay? Tal vez por no haber tenido la ocasión.
Los niños pueden tener más interés en leer, es más probable que les interese el saber que ha escrito su compañero que lo que ha escrito alguien que no conocen.

Los niños pueden aprender con nuevas herramientas, como es un generador de QRs, saber qué es, porque sirve y así adentrase en las nuevas tecnologías.

Puede fomentar la “sana rivalidad” si en el colegio escriben un libro smart, puede haber un concurso y al ganador la Editorial Smart le publicaría su libro.

La satisfacción de haber conseguido hacer algo que nunca nos hubiéramos imaginado.
¿¿Hay algo mejor que un libro escrito por uno mismo para regalar a los padres o abuelos??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>